lunes, 12 de marzo de 2012

Sueño con zombies

El embarazo tiene varios efectos secundarios.

La mayoría de ellos son ampliamente conocidos por todo el mundo: Pies y piernas hinchadas, dolor de espalda, acidez estomacal, no poder encontrar una posición cómoda para dormir, pechos sensibles (odio la palabra pechos. La ODIO.), etc.

Si, si. Es el mejor estado de la mujer, sin dudas.

El asunto es que hay algunos efectos secundarios del embarazo que son un poco mas impopulares y bastante  menos conocidos, como por ejemplo:  Durante el embarazo las hormonas hacen (entre otras cosas hermosas)  que tus sueños sean mas vívidos.  Mas reales, digamos. Con mejor calidad de imagen, colores mas vibrantes, sonido digital  y en Imax 3D.

Es verdad. Doy fé.

Lamentablemente mis  hormonas NO me provocan sueños del estilo
 "Soy presidente del mundo,  todos los billetes llevan mi retrato, mis súbditos me aman, tengo el walk-in closet mas grande de la historia, uso talle XS, mido 1.75, mis tetas desconocen la ley de la gravedad y son proporcionales a mi estatura,  como chocolate y no engordo y soy sabia, justa y temida y amada en partes iguales"

Tampoco me da por soñar cosas por el estilo "Vivo en una orgía eterna con Ryan Reynolds, Javier Bardem,  Ryan Gosling, Christian Bale, Jon Foster, Christopher Walken (de joven) y Bruce Willis (circa 1989)"

No, no.

Se me da mas bien por soñar - toda la noche-  con que soy una de las pocas sobrevivientes de un mundo post-apoliptico que - oh casualidad - está atiborrado de zombies.

Lo peor de todo el asunto es que entre tanta desolación, tanto quilombo, tanto come-carne suelto en la calle era re jodido ir a saquear farmacias para encontrar pañales. PAÑALES.

No sé qué te quema mas la cabeza si el cine o la maternidad...

Seguiremos informando.

PS- el otro día me levanté para mear (hacer pis, amigos. Hacer pis: Otro de los efectos secundarios tan bellos) en el medio de la noche y juro que vi que una de mis lamparas era igual a Totoro.
Estamos como queremos.



4 comentarios:

  1. Tu embarazo es alucinógeno! iei, asi si me coparía más la idea te digo eh :P

    ResponderEliminar
  2. Estás a la miseria flaca. ;)

    Un abrazo desde Ottawa

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj si el embarazo es un estado divino!! por suerte ya cerre fabrica porque deteste estar embarazada!! me encanto tu suenio y la desesperacion de no encontrar paniales!! buenisimo! Ahora, yo debo estar muy metida en mi burbuja porque solo reconoci a Christopher w y Bruce W de tu orgia eterna!! Hablando de eso y nada que ver con nada, el otro dia sonie con Ashton Kruger (o algo asi, el ex de Demi Moore) y aunque no pasaba nada concreto en el suenio no me lo pude sacar de la cabeza en todo el dia!! Parece que mis hormonas quedaron en estado "embarazo" en la reproduccion realista de los suenios! pero por lo menos yo suenio con terrible hombre y no con paniales!! jajaj Voy a seguir leyendo tu blog. Besos y te estoy siguiendo! Whatch out!

    ResponderEliminar
  4. Que tremendo lo de las pesadillas, yo las tuve después de q nació mi bebé, loa primeros días y era recurrente, soñaba q me quedaba embarazada de nuevoooo! Que horror!

    ResponderEliminar