miércoles, 27 de junio de 2012

Keywords


Para aquellos queridos y descarriados internautas que llegan a mi blog buscando estas frases... Aqui algunas palabras de sabiduría para que la búsqueda les sea mas fructífera:


"Test de embarazo con la rayas rosas muy juntas" -
Quiere decir que vas a tener mellizos de rojizos cabellos ondulados y cuando esten en 4to año de la secundaria desarrollaran marcadas tendencias fachistoideas. Uno de ellos será contador, el otro abogado y cuando cumplas 75 años te van a meter en un geriátrico que al principio vas a odiar pero luego, a fuerza de zooterapia,  tejidos y conocer a un simpatico viejito que todavia puede tener erecciones y satisfacer tu apetito sexual, te va a parecer un lindo lugar para terminar tus dias, hasta que un fuego acabe con las instalaciones y te tengas que ir a vivir con uno de tus hijos pelirrojos y fachistas.(Consejo - Elegí al contador porque el abogado asesinó a su amante y la escondio abajo de la cama en una bolsa de esas que se vacian con la aspiradora y no ocupan casi lugar)

"Si te gusta el durazno bancate la frutilla"
No soy miembro de la real academia española, pero creo, de pronto,  me parece, que la frase es "si te gusta el durazno, bancate la pelusa"  y quiere decir algo asi como "si te gusta X - aguantate sus consecuencias". Por ejemplo, si te gusta hacer el amor frecuente e intensamente, no vayas al ginecologo a quejarte cuando tengas repetidas infecciones urinarias (??) o embarazos multiples.

"Pelicula le inflaron el bombo"
Es 100 veces no debo. Una simpatica comedia con Brandoni, Aleandro y Andrea Del Boca en el unico papel en el cual no la queres asesinar apenas aparece en camara.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cien_veces_no_debo


Y para todos aquellos que llegan aca buscando "putita", mis felicitaciones. Corroboran el consabido hecho de que la internet fue creada para buscar minas en bolas y gente garchando (evidentemente nadie buscaba a mi hijo mayor tratando de pronunciar "frutilla").
Como ya todos lo sabemos, the internet is for porn... http://www.youtube.com/watch?v=QKNnwLL991c

Buenas noches.

M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario