martes, 3 de noviembre de 2015

Logros

Situación: Noche. Casa. Interior. Post-cena.

Hijo mayor "B" se encuentra completando un libro de actividades - a las cuales el llama ACTIVITACIONES - término que sus padres se niegan categóricamente a corregir. Activitaciones es una palabra fantástica que ha encontrado su lugar en el vocablo familiar.

En dicho libro de activitaciones, Mr B tiene que hacer suites logiques (me gusta escribir términos en francés para que sepan que no solo soy una cara bonita, sino también una entrenada políglota. Mentira. Me olvido las palabras en español. Y en francés. Y en inglés. A veces hablo por señas u onomatopeyas. )
La actividad iba así : 100, 90, 80, 70... que viene después?
Y Mr B contestaba 60, 50, 40

 O  - 3, 5, 7, 9, que viene después?
Y el contestaba 11, 13, etc.

Todo un logro.

Sobre todo porque tiene 5 años recién cumplidos. Y es mi hijo, Y para mi siempre será un genio certificado.

Hermano menor, por su parte, en este tiempo estaba felizmente  pintando un libro de Batman. Mientras pintaba con sus marcadores también se pintó la cara, todas las manos, la mesa, pegó un sticker de aquaman en el mantel y garabateó la silla de donde casi se cae varias veces.

La cosa es que cuando terminamos las activitaciones post-cena, le contamos al Padre de la Criatura el logro de Mr B.: Cómo habia completado toda la serie de activiTACIONES, y lo orgullosos que estabamos de ello.

A lo cual Hermano Menor agregó con orgullo :

Y YO SABES QUE HICE PAPá?  CASI ME CAIGO DE LA SILLA TRES VECES!


No hay logros pequeños cuando se es un maravilloso enano de 3 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario