miércoles, 31 de marzo de 2010

Movimiento anti romantización del embarazo

Estoy pensando en  iniciar un movimiento en contra de la romantización del embarazo.
Quien diga “El embarazo es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer”, “El mejor estado de la mujer es embarazada”, o cualquier frase que contenga las palabras  “amor” “milagro” y “vida” en la misma frase está gentilmente invitado  a irse a la recalcada y renegrida c*ncha de su madre.
Amén.
Ah, y cualquier embarazada que esté en su primer trimestre que diga “No tengo nauseas, me siento genial, estoy llena de energía” o alguna frase conexa, se gana mi odio automático.


Con cariño,
M




I’m thinking about starting a pregnancy-is-not-all-that-great movement.

Whoever says “Pregnancy is the most wonderful thing that can happen to a woman” or “I love all about pregnancy” (Hello, Heidi Klum), is politely invited to go f**k themselves. Good thing I said ‘politely’.

Oh, and any pregnant woman (in her first trimester) who tells me “I’m not nauseous, I feel great and I’m full of energy”  will be automatically awarded my undivided hatred.

With love

M


6 comentarios:

  1. Conversación con mi madre:

    Mamá: Es que tener un hijo vale la pena.
    Yo: Pero decime la verdad má, sufrís como la puta madre.
    Mamá: y ... si.
    Yo: Y cuando sale seguís sufriendo.
    Mamá: ...
    Yo: >_< Asi no me vas a convencer nunca mamá.
    Mamá: xD

    ResponderBorrar
  2. Ya me parecia que todas esas florcitas y ropitas pastel que colgaste de la soga, y los pajaritos turquesas NO reflejaban el COMPLETO sentimiento! ja

    ResponderBorrar
  3. Grossa Palaila, muy grossa. No dejes que te laven el cerebro, si queres meterte "en esto" nada mejor que hacerlo a sabiendas! NO A LA MENTIRA DE QUE EL EMBARAZO ES LO MEJOR EN LA VIDA! SI A LA IDEA DE EMBARAZARSE SABIENDO (mas o menos) LO QUE A UNA LE ESPERA!

    Vale - el sentimiento completo se refleja en el blog :)

    ResponderBorrar
  4. (Pruebo una vez mas!!!)...
    Si alguien dice que estar embarazada en el primer trimestre es lindo.. hasta yo le escupo en la cara...
    En las primeras semanas TODO es un desastre.. Te inflas como un sapo y no podes andar gritando a los cuatro vientos.. te sentis mal, tenes suenio.. y en vez de notar una panza, te sentis una pera!..
    Pero.. yo creo que hasta vos nos diras que no es tan malo cuando llegues a la 20 semana!...!
    DESDE ROMA LOS FELICITOOO!!.... Otro mas argentinito mas por el mundo! Besos

    ResponderBorrar
  5. Voy a poner lo que antes la palabras antispam no me dejo:

    Estas vomitando o "solo" con nauseas?
    Yo me pase el segundo y tercer mes vomitando TODOS LOS DIAS!!!! Ahi te quiero ver!!! Finalizando el cuarto era solo un vomito cada tres dias, asi que bien :)

    Che, conta como tenes la piel!? Granos??? Pelos??? Estrias?

    Desde aca te ahcemos el aguante!

    BEsitos!

    Veris

    ResponderBorrar
  6. Mardevientos - Yo mas que una pera me siento un matambrito. :) Cuando llegue a la semana 20 aqui seguiremos firmes junto al pueblo!!! :)

    Veris - Por suerte (Ma qué suerte, carajo) solo estoy nauseosa. Vomité 2 veces, en 16 semanas es un buen promedio, pero a veces llega la noche y estoy con un malestar estomacal que preferiria vomitar e irme a dormir, pero NO. Ni siquiera tengo ese gusto.
    Ahora la cara la tengo barbara pero tengo la espalda llena de granitos. Cualquiera.
    Las estrias tienen que aparecer de acá a poco porque mis tetas son literalmente dos Tetanics. :)

    ResponderBorrar