jueves, 27 de mayo de 2010

A patadas limpias / Kicking and screaming

Esta mañana el alien que me habita (a quien debo referirme como "la luz de mi vida" para acatar las normas sociales que dictan que desde el momento que te embarazás nada es mas importante que "ese ser que está por nacer") me despertó a las 5 y media de la mañana a puro puntapié ( o tal vez a puro codazo, rodillazo o pijazo, quien sabe donde estan sus partes si el pebete se la pasa moviendo ).

Me desperté sobresaltada, al pensamiento de "WTF?!,  Este chabón hijo mio NO ES. Qué mierda hace
despierto a esta hora?"

Y me asaltó la duda. Y si es asi cuando sea persona? (léase : cuando esté afuera de mi utero y respirando oxigeno por vias propias en vez de lo que le paso por el cordón )
Si no se queda quieto nunca?
Si no se quiere ir a dormir?
Si no quiere comer nada, no le gusta ninguna comida, o si a todo le quiere echar mayonesa?
Si le gusta la cumbia villera?
Y si es un caprichoso hinchahuevos?
Y lo que es peor... si cuando sea grande quiere ser contador???

Y después pensé:  Tranquilo adorado feto mio. Si eres digno hijo de tus padres, es cuestión de tiempo hasta que  aprecies la gran alegria que traen comer y dormir. Dormir y comer. Despertarse para comer, y volverse a dormir.
Ya lo va a entender...

5 comentarios:

  1. sí sí, quedate tranqui que como a los 11 lo entienden...

    ResponderBorrar
  2. Ah, pff, 11, esstamo' casi ahi.
    Mientras no sea contador...

    ResponderBorrar
  3. hahahahaha, he's gonna be just like you guys, don't worry :D

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyy guachaaaa!! , sabes que? OJALA que te salga contador, ES MAS, AUDITOR!!! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Melú, usted ya está más allá del bien y del mal, pasó a ser un mito. Un besote. Luciano.

    ResponderBorrar