jueves, 3 de junio de 2010

Cuestion de tamaño

Hay un tema con los bebés, que el tema que mas "cosita" me da.

Es que salen muy chiquitos.

Si, es verdad, algunos mini-chanchitos salen (de la cachufleta) pesando 4 kilos y dos pancitos, pero igual siguen siendo demasiado chiquitos.

Te da cosa agarrarlos, no se les mantiene la cabeza erguida,  hay que tener cuidado de que no se te caigan (como si fuera tan facil! son resbalosos los guachos!) lloran, no hacen ninguna gracia y encima no ven una mierda.

No digo parirlos mas grandes, pero no podrian salir mas armaditos? mas robustos? no podrian crecer en un dia de tamaño recién nacido a bebé de -digamos- 6/8 meses que ya están mas solidos?

Solo una sugerencia para la madre naturaleza. Ojalá la doña (la madre naturaleza) tenga en cuenta los comentarios de los usuarios, porque tengo varias criticas para hacerle.

Y ni hablar de cómo se hacen los bebés: ese proceso es completamente perfectible y mejorable. Se podria, por ejemplo hacer toda la primera parte parecida pero dejar que el óvulo fecundado decida si se instala en el utero o en alguna cavidad masculina - la prostata, digamos- y que tanto hombres como mujeres puedan parir (aunque habria que rediseñar alguno que otro organo, pero nada que una trincheta y un poco de duct tape no puedan arreglar).

7 comentarios:

  1. Qué pasa Mel? Cómo es que te atreves a hacerle críticas a la madre naturaleza? Te podría decir que lo más perfecto es un recién nacido y ya vas a agradecer que no salga como de 6 meses. Además los bb's de hoy ya nacen con los ojos abiertos y mantienen su cabeza erguida mucho más que nosotros cuando salimos a conocer este mundo. En cuanto a que solo paren las hembras, yo creo que la madre naturaleza es realmente sabia, o a caso crees que un hombre pueda soportar 9 meses las mutaciones que nosotras pasamos y mucho más aun, parir. Todo es como debe ser mi querida amiga Argentina/Canadiense. Relax...Love & Peace. Malala

    ResponderBorrar
  2. querida mia, si los bebes salieran un poco mas desarrollados simplemente nos extinguiriamos. Asi ya como salen ya bastante mortandad materna causan. ya veras cuando te toca parir...
    besos

    ResponderBorrar
  3. Clap clap clap! Todo muy lindo,que estén mas desarrolladitos; pero que salgan del mismo tamaño que siempre por el bien de la cachufleta!
    Besos y que siga todo con salud.

    ResponderBorrar
  4. Pero Nooo, muchachas! Relean!! La idea no es que salgan grandes! eso JAMAS! la idea es que salgan chiquititos (de hecho, podrian salir de 250 gramos, por ejemplo) y que en una noche, una vez que estan afuera, crezcan ****SHAZAM!**** y parezcan bebitos de 6 meses mas formados!
    Al estilo - salen chiquitos, los pones 30 segundos en maximo en el microondas y listo! un bebé robustito en segundos!

    ResponderBorrar
  5. todo muy lindo lo de tratarlos como si fueran lo mas fragil q existe,, pero no sabes como agarran a las pobrs criaturas los neonatologos cuando estan recien saliditos del horno, los secan como si fueran un perro recien bañado y los zamarrean como si fueran maracas (para "estimularlos") si los vieran las madres, mas de un neonatologo tendria un ojo negro y le faltaria algun q otro diente.. asi q no te hagas problema, zamarrealos no mas, q no les pasa nada!

    ResponderBorrar
  6. buenas! por alguna circunstancia extraña de la vida, llegue hasta tu blog, primero a tu blog mi vida en otro lado y de ese llegue a este..
    no se porque, pero me atrajo la manera en que escribis..y me entretuve un poco leyendo tu blog ya cerrado, y despues me sorprendi al leer en tu perfil que te criaste en haedo, el mismo haedo desde el que yo te estoy escribiendo..
    todavia estoy intentando entender esto de los blogs..pero ya misma me voy convirtiendo en una seguidora tuya..
    ahh y me gusta la sugerencia para la madre naturaleza..igual..supongo que uno al toque de tener un hijo se debe ir acostumbrando a la fragilidad que tienen y a como hay que tratarlos..y por lo que dice todo el mundo..el tiempo con los hijos pasa tan rapido que cuando te des cuenta sentiras como que realmente hubiera sido asi y con un simple ¡Plop! tu hijo se hubiera transformado de un recien nacido fragil y pequeño en un bebe ya crecidito!

    ResponderBorrar
  7. Hey Meli, otra vez de vacaciones? Cómo sigue el bombo?

    ResponderBorrar