miércoles, 14 de julio de 2010

Injusticias genéticas

Perdonen la desaparición.
No, no estaba pariendo:  Bebito sigue ahí, bien agarrado de mi útero en crecimiento.
Aparentemente ya está cabeza pa' abajo y patea que da que hablar. Durante el mundial ya escuché todos los comentarios posibles relacionados con las patadas del bebé y la performance de la selección Argentina o su futuro como crack futbolístico (me suicido) asi que dichos temas no serán debatidos en este blog.

Lo que si querría compartir con mis fieles lectores (ustedes 4, ya saben quienes son) es el siguiente acontecimiento que aconteció (je je je) hace algunas semanas en mis bienamadas clases de yoga prenatal.

Comenzaba una nueva sesión y éramos solo dos mujeres preñadas en la clase.

Momentos antes de empezar con las posturas, llega una nueva compañerita.

 La compañerita, rompiendo toda regla de etiqueta en clase de gimnasia, en vez de irse a colocar su colchoneta en una punta u otra de la clase, decide situarse  entre las  dos colchonetas de las dos embarazadas que ya estabamos listas para comenzar la clase, dejando escaso margen de maniobra (y medio salón libre).

La miro con mis ojos de de 'No entendés nada, pebeta forra. Mira todo el espacio que queda en el gimnasio. Aprendé a ubicarte.'. Pero con la boca le sonrío un sonrisa de "Está todo bien, vos quedate acá que yo me muevo para allá para que tengamos mas lugar", porque hasta que venga alguien a leerme  los pensamientos no vale la pena andar haciendose enemigos por boludeces. (Eso si, cuando finalmente logren leerme la mente, estamos fritos).

Ahi nomas la profesora nos hace las típicas preguntas de embarazadas (De cuanto estan, para cuando tienen fecha, es nene o nena, que les duele... etc).

Yo y la analfabeta dimensional estamos de 21 semanas. Pero la analfabeta dimensional NO TIENE PANZA. Nada, ni un gramo.

Parece mas bien que se comió un buen plato de ñoquis y de postre un banana split y se vistió para ir a yoga.

Como puede ser?

Puede alguien calcular tan mal los espacios personales y sociales hasta hacer que su fetito - y su amiga la placenta-  vivan en un monoambiente uterino sin kitchinette?


Ilustro la situación siendo A - Analfabeta dimensional y B - Meliser (moi).




Notese que ademas de la panza, la guacha ilustrada en la figura A no posee ni el culo ni las tetas como la embarazada de la figura B.

Creo que me cagaron con los genes que me tocaron. Suerte que tengo el odio facil y el cinismo a flor de piel, si no no soportaría la injusticia este tipo de situaciones.
A eso se debería estar refiriendo Darwin cuando escribió El Origen de las especies.

5 comentarios:

  1. Al fin volviste MEli!
    Qué bueno que bebito sigue a full revolviéndote las tripas como un Alien.

    Así de cruel puede llegar a ser la naturaleza.
    Ni hablar de las que acaban de parir y les queda el físico espectacular como para ir en microbikini a la playa directamente desde la sala de partos.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Esas guachas se pueden ir bien a la concha de sus madres. Son aberraciones de la naturaleza, eso son (resentida yo??).

    ResponderBorrar
  3. Buenisimos los dibujitos Meli!!! jajaja
    Sabes que? Yo fui como la tal Analfabeta , tenia un carozo a las 20 semanas, que fue cuando me salio la panza basicamente. Pero te explico, al principio del embarazo me la pase vomitando, baje de peso (4 kilos!!!!)! podes creer? Asi que yo creo que la analfabeta debe ser de ese grupo, de las que se vomitan la vida al comenzar el embarazo y no tienen nada de panza..... no te preocupes, que cuando tenga al bebe va a engordar como vaca.... es asi... las que no engordan durante el embarazo estan dos anios para volver a la figura prenatal....jijiji

    besotes!!

    ResponderBorrar
  4. Ah, y seguro que cuando vaya a parir se la va a pasar vomitando tambien.... :p

    ResponderBorrar
  5. Para mi lo peor, es ver a una srita de espaldas, envidiarla dado su aparente excelente estado físico, y luego, cuando se da vuelta, resulta que ademas de un excelente estado físico, carga bebito. Eso de que una embarazada esté mejor que una después de haber sucumbido a un combo de Burger...EEEESO es una injusticia!!!!

    ResponderBorrar