miércoles, 28 de julio de 2010

Una revelación

L'otro día estabamos con El Padre De La Criatura (EPDLC) en un conocido negocio que vende cosas para bebés, el aptly named "Bo Bébé", comprando cosas para la pieza del retoño, que aunque aún no ha nacido ya tiene una hermosa y recién pintada habitación, juguetes a rolete, más ropa que EPDLC y mejores muebles que el resto de la casa.
Compramos de todo, como buenos padres primerizos que creen que si su bebé no tiene esto o lo otro no va a poder sobrevivir el mes de existencia (recordemos que la gente tenía hijos en CAVERNAS... CAVERRRNAS, por Dios! y uno se preocupa a ver si le van a alcanzar los baberos... y si las medias de son antiderrapantes o el pobre bebito se va a resbalar en el piso de madera y desnucar en el acto.)
Cuando llegamos a casa y empezamos a sacar las cosas de las bolsas empezamos a ver que todo, absolutamente todo, TODO viene con advertencias ominosas del estilo
"Mire que si lo deja solo y sentadito en esta sillita, su bebito se va a cagar muriendo".

O "Si Ud. arma mal esta practicuna, su hijo va a morir una muerte horrible: aplastado y sofocado por su jirafa de peluche favorita".

La jirafa de peluche, por supuesto, tiene su propia advertencia "Si deja que su bebé juegue con el juguete sin supervisión,  se lo va  a terminar comiendo (la jirafa mide 50 cm), va a cagar bolas de peluche durante 6 meses, y después es altamente probable que además, se muera".

"Si deja esta bolsa al alcance del bebé, se va a morir  de asfixia erótica, al mismo tiempo que descubre la masturbación - alla  David Carradine".

Y ahi me di cuenta.

Ahi entendí todo.

Parece ser que durante los primeros años de vida, todos los bebés y los niños pequeños tienen una única misión: SUICIDARSE.
Aparentemente vienen al mundo para morir y la tarea de los padres es prevenir por todos los medios que esto ocurra. Es una lucha acérrima entre mini ser humano y padre ya socializado y desarrollado.
Por ejemplo:
• El bebé hace huelga de hambre, le ponemos una teta en la cara, chupe y coma, carajo. Para eso tiene el reflejo de succionar. De hambre usted no se me va a morir!
• El bebé quiere rodar de la cuna y caer al suelo para abrirse el cráneo de un tajo, y terminar con su existencia. Pero NOT ON MY WATCH, bebito. Te rodearemos de rejas y almohadones (sin asfixiarte, claro está).
• El bebito quiere morir embadurnado en su propia cacona. Le cambiaremos los pañales cada vez que se cague! JA!
• El bebito ya mas crecido quiere meter los dedos en el enchufe y electrocutarse de lo lindo. Le ponemos tapitas a los enchufes y andá a tratar de electrocutarte ahora, MBUAJAJAJAJAJJAAJ.

Alli estaremos para dificultarte la tarea!

11 comentarios:

  1. long live las empresas de babyproofing... forrrrrrrtunas ganan esos atorrantes.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo haber hecho lo mismo como madre primeriza y ni te voy a decir lo que hice cuando nació Antonia, no tendría sentido anticiparme, que sea sorpresa. Pero Facu se adelantó 15 días, no tenía ni el clamp (eso para ponerle en el ombligo cuando nace) así que mi doc le ató un cordón a su ombligo. Tampoco tenía pañales ni ropa recién lavada así que solo lo apoyé en mi pecho, lo envolví en una mantita y entendí que no nos hacía falta nada más que estar juntos. Aunque más tarde se cagó feo y recibí los pañales con agrado. jajjaja. Estás en la etapa "preparar el nido", aunque según leí el chiquito va a tener una mansión más que un nido. Poné más fotos con tu panza. Love you!! Malala

    ResponderBorrar
  3. Malala...gracias por ese comentario. Me voy a comprar un perro.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Pobre de mis futuros hijos. Los voy a tener encerrados en una jaula antivuelco.
    Igual,por más que se tomen tooodos los recaudos esos seres suicidas (no se cómo) se las arreglan para mínimo pegarte un buen susto.
    Yo ponía alambres en los enchufes, tomaba perfume para hacer popó perfumada y me devoraba los blister de aspirinetas. Sobreviví, aunque me quedaron algunos problemitas mentales.

    Besos Meli, seguí cuidando bien a Bebito.

    ResponderBorrar
  5. hahahaha, true....oh god, these little devils!!!!
    Maybe we'll postpone this whole baby thing....it's muuuuch safer :)
    besos querida!

    ResponderBorrar
  6. Sos un clown nena! Como me haces reir! Te falta casi nada! besos

    ResponderBorrar
  7. Jojo nos hacés reir como siempre.. escribí bastante ahora en el blog, porque apenas nazca Bebito, dificilmente tendrás tiempo para vos... :D

    ResponderBorrar
  8. Hola Meli! Soy Carolina y quiero ir a vivir a Quebec. Llegué a tu blog de casualidad y estuve horas leyendo y tomando mates!! Y riéndome muchísimo!!!! No encontré tu mail por ningún lado, así que cuando puedas espero que me lo pases.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Hola, me encontré tu blog por casualidad, primero tu antiguo blog y luego me pasé a este nuevo. Tengo que decirte que morí de la risa todo el tiempo que te leí. Te me figuras muy parecida a mi, tu manera de hablar y decir las cosas, y me encantó que así escribas en tu blog. Yo soy muy correcta para escribir en el mío jajaja, pero después de leerte ya se me quitaron las ganas de ser correcta. Felicidades por el bebé, son mucho trabajo pero mucha diversión también, bueno al principio noooo, son horribles jajaja aunque la gente se asusta si te escucha decir eso. Mi hija ya tiene 4 años y no lo puedo creer, pero soy feliz de haber pasado la etapa de pañales, biberones y despertadas cada noche. Suerte!! y no te preocupes todo pasa y pronto olvidarás las noches sin dormir.

    ResponderBorrar
  10. Me reencantó tu blog. Super divertido y sustancioso. Te felicito.
    No te conozco, pero me pareció super bueno y tengo que decírtelo.
    Leí el anterior también. El de Canada Goose, en realidad ese me tra´jo aquí.
    Espero saber de ti pronto y espero me visites también.
    www.eduardo-acosta-blogspot.com

    EDUARDO ACOSTA

    ResponderBorrar