martes, 6 de septiembre de 2011

Like a ton of bricks

Esta mañana volví a trabajar después de 50 semanas de quedarme en casa con el BeBicio.
50 semanas es casi un año. Casi.
Y en un momento, mientras estaba en una reunión para ponerme al dia de todo lo que habia pasado en el año que yo me la pasé limpiando culitos, entregando tetas y mamaderas, cantando, jugando, sin dormir o durmiendo siestas, me di cuenta de que tengo un marido, una casa, un auto, un bebé, un trabajo y responsabilidades por doquier.

La realidad me pegó como una tonelada de ladrillos:  Soy una adulta. Y tengo una familia.

Estoy de "este" lado de los 31. No del otro lado, del de los de 31 que todavia son jóvenes y libres de cargo y culpa, que "salen" a lugares hasta la hora en la cual el Bebicio empieza sus reclamos nocturnos  y/o cambio de pañal(5 am) Que son mas flacos y tal vez mas bellos. Y duermen mas. Y se preocupan menos

El otro lado es lindo. Pero puta, lista de supermercado en una mano, bolso de pañales en la otra, pienso: "Qué bien que se está de este lado".

1 comentario:

  1. como te entiendo! a pesar de que yo ya tengo 3 hijos y me acerco a velocidades aceleradas a los 40 ( cuando paso eso?!), a veces todavia como que me salgo de mi burbuja, me miro desde afuera y me digo : la mierda ya soy toda una adulta! tengo una familia!
    Te parece que tendremos algun problema de maduracio tardia??jeje

    ResponderBorrar