viernes, 26 de agosto de 2011

Al agua...

LLamo para inscribir a Benicio en las clases de natación:

YO: Hola, si, buenos dias, queria saber si tienen clases de natación para bebés?

Sra:  Que edad tiene su hijo?

YO: Va a cumplir un año

Sra: Ah, es PATO.

Yo: Eh?

Sra: Ay, no, quise decir que entra en la categoría natatoria de "Pato". Ya es muy grande para "Estrella de Mar".

Asi que previo pago de 52$ morlacos por 3 meses el Bebicio empezará a patalear en la pileta publica de aqui a poco.

Y va a ser pato, no estrella de mar. Pobres los bebitos, que chotada de categoria les toca. Si bien las estrellas de mar son muy simpaticas, convengamos que en el escalafón oceánico deben estar en la base, en el escalón mas bajo en la piramide. Junto con las esponjas de mar. Y el plancton. O el Krill.
 
Krill es un buen nombre para una banda de Metal.


6 comentarios:

  1. yo nunca sali de mojarrita!

    ResponderEliminar
  2. yo mucho peor! nunca estuve en ninguna categoria porque mentia con el olvido del traje de bano y me quedaba jugando al culo sucio con Julieta y Edu Mosquera. Por supuesto que hoy en dia no se nadar con estilo, solo flotar y el unico animal que se me viene a la mente es el "perrito" que nada tiene que ver con el agua... si eso no es estar en el escalafon mas bajo diganme que es...

    ResponderEliminar
  3. AAAAJAJAJAJ genial! yo me parece que sigo en la categoría de Pepino de Mar, directo al fondo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Bebicio:
    Quiero compartir contigo esta simpática anécdota, después me posteás qué tal te fue a vos.
    Resuuuulta que hace muuuchos muuuchos años, cuando la tía Gabba era apenas...un poco más baja que ahora (es decir, cuando tenía 4 años), fue (envalentonada por su madre) a tomar clases de natación (mentira, a aprender a nadar, que no es lo mismo). Le tocó un profesor con poca pedagogía, que al tercer llamado de 'pato al agua' -al cual parece que yo no respondí-, directamente me empujó a la pileta.
    Yo tenía 4 años y la pileta misma profundidad en metros.
    Desde ese episodio evito todo lo que sean actividades acuáticas, pero estoy muy contenta porque hace un tiempo que le perdí la fobia a ducharme.
    Besos, La Tía G.-

    ResponderEliminar
  5. Tu hijo se llama Benicio?? como me gusta ese nombre!! pero no hubo tutia con mi marido. Me cague de risa con lo del nombre de la banda de metal! jajaja Como veras estoy incursionando en tu blog hacia atras!

    ResponderEliminar
  6. Aajajajaja! "me inflaron el bombo puso". Esa banda de metal que clavaste jajajaja muy bueno! Sigo buscando el boton donde suscribirme a este blog, soy medio lelo para esto.

    ResponderEliminar