miércoles, 7 de octubre de 2015

Explicando mi ausencia

Hola queridos lectores,

Sé que están ahí, cada tanto me llegan notificaciones de pobre ilusos que buscan información sobre la maternidad y la vida moderna. Sépanlo : acá no lo van a encontrar.

Pero si andan buscando respuestas en La Internet, tienen problemas mas graves que la mera búsqueda de información sobre la maternidad y la vida moderna.


Me gustaria explicar mi ausencia prolongada en pocas palabras, asi que aquí va :

Me inflaron el bombo. Dos veces. Con 20 meses de diferencia entre un pibe y el otro.

Tiempo para escribir largos posts sobre la maternidad : Nulo

Tiempo para depilarme : Escaso

Tiempo para cag*ar en el baño sola sin que nadie me abra la puerta : 5 minutos por año calendario

Por eso no escribo.

La buena noticia es que sobreviví 5 años de maternidad (3.5 de maternidad doble). La mala noticia es que no sé cuando vuelva a escribir. Tal vez cuando B y M se vayan de casa y hable de mi nueva vida de madre con síndrome del nido vacío y menopáusica.
Tal vez mi blog se llame "Me vaciaron el horno".
Tal vez  en ese momento de hormonas revolucionadas y partes intimas disecadas encuentre un mejor titulo para el blog.
Tal vez no existan mas los blogs ni la internet.
Tal vez Skynet nos haya esclavizado a todos.
No sé,.
Lo único que sé, la poca certeza que tengo en la vida aqui y ahora, querido lector, es que es medianoche, todos duermen  y yo voy a aprovechar para excretar y leer una revista pedorra sobre la vida de la gente que no tiene celulitis.

Son los pequeños triunfos los que cuentan.

Celebremos.


à bientôt.

M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario