Me inflaron el bombo.
De nuevo.
Y, si.
Como fue? se preguntarán mis queridos lectores (queda alguno?)
Bueno. Cuando un hombre y una mujer se quieren mucho (O se toleran un poco. O están aburridos. O no hay nada en la tele. O su hijo numero 1 se fue a dormir temprano y tienen una rara oportunidad de toquetearse con su pareja.) se ponen de acuerdo para frotarse un cacho, el pene se inserta en la vagina, se junta el esperma con el ovulo y VOILA!, unas semanas después te encontrás en el baño, meando sobre un adminículo de plástico, que al rato decide mostrarte dos rayas rosas paralelas. Dos hermosas (putas) rayas paralelas!.
Y ahi estas. Con un humanito que todavía no cumplió un año y con la noticia de que en breves 8 meses mas o menos tu casa se va a ver invadida por un neonato chupateta que te va a despertar cada dos horas, pero que también te va a enamorar desde el segundo que posás tus ojos sobre él (o ella).
Ver las dos rayas rosas en el test de embarazo fueron el cagazo adolescente que nunca tuve. Por un instante que pareció una semana y media, entré en pánico. Pero después me acordé que tengo 31 años, no 16. Que tengo un marido (una domestic partnership, bah), una casa, un trabajo, un auto y lo que es mas importante, otro hijo. Asi que a quién le importa que solo vayan a llevarse escasos 20 meses de diferencia? Pffff. Será como tener mellizos por un rato y aparentemente estaremos cambiando pañales hasta el dia que decidamos jubilarnos.
Bah, al que si le importa es a mi pobre cuerpo, que entre los 9 meses de embarazo anterior y los 9 de lactancia, tuvo apenas 2 meses para recuperarse y ZACATE, le llovió otro fetito.
Juro que el otro dia mi panza hizo un ruido que venía de las entrañas y que aunque podría haberse facilmente confundido con una flatulencia incipiente, fue un sonido gutural que me decía "Vos me estás jodiendo, pelotuda? Te hicieron otro pibe? No aprendiste nada de control de natalidad? So' boluda?". Y si. Recién estaba volviendo a entrar en mi "skinny jeans" y PAF, otro ensanchamiento de caderas.
Asi estamos. Se viene +1.
Me llenaron la cocina de humo, y la panza de huesos.
Si ud. espera un blog que mencione "El milagro de la vida" mejor siga buscando.
Acá MeliSer (yo) le cuenta como anda su embarazo y la vida en Canadá adonde se vino a instalar luego de 23 años vividos en Buenos Aires, Argentina.
If you're looking for a blog that mentions "the miracle of life", better look elsewhere. In this blog MeliSer tells the story of her pregnancy and her life in Montreal, where she has been living since 2004.
Meliser, otro gol? Joya se agranda la colonia argenta en Canadá. En 20 años vamos a tener una hermosa comunidad con banderas del Indio Solari y todo, que dirán "Las puertas del nuevo cielo,...la banda de Winnipeg", Felicitaciones Meli! Luciano "El Ronzo"
ResponderBorrarEnhorabuena!
ResponderBorrarComo le dije a Julieta, si te gusta el durazno bancate la pelusa (en este caso, si te gusta hacer la chanchada sin globito, bancate ese fetito). Pensa que esta vez te agarra con experiencia, los skinny jeans tienen tiempo de volver a ser usados. Pobre panza si, pero las gomas no te dijeron nada? Jaja! Besos y mantenenos informadas de esta dulce espera reloded!
ResponderBorrarMeli! Congrats! Lo ves como muy pronto pero pensa que tenés el hermanito de Bebicio y listo! Cerrás fábrica por un tiempo. Peor es esperar y esperar a ver cuándo es oportuno volver a buscar y no encontrar un hueco en tu agenda!
ResponderBorrarA mi me hubiera encantado tener otro bebé cuando mi hija cumplió uno y ahora sólo pospongo porque no me da el tiempo..... vas a ver que ellos solitos se van a entretener y casi no te van a molestar :)
Disfrutá de todavía no tener náuseas (o ya están presentes?).
Besitos
Veris
Hola, vi tu blog en Face a travez del Maestro Aradas (que publicó el link y al que conozco de hace mucho... ) Originaria de Haedo, yo también vivo en Montréal ahora (desde hace 9 años, bah!)... Por ahí un día podriamos tomar unos mates... Ah! Felicitaciones
ResponderBorrarHOLA, SOY ARACELI, TAMBIÉN ME ENTERÉ POR ARADAS... ME MATÓ ESO DE "ME INFLARON EL BOMBO" HACÍA DOS MIL AÑOS K NO OÍA ESA FRASE, VIVO EN MADRID DESDE HACE 21 AÑOS...
ResponderBorrarNO TENGO HIJOS, NO HE QUERIDO TENERLOS.. ASI K POCO PUEDO DECIRTE RESPECTO A TU ESTADO... PERO RECUERDO UN DICHO MUY FAMOSO: SARNA CON GUSTO NO PICA... PERO PROCURA PARAR DE RASCARRRR ... JJEEJEJEJE... K VAYA TODO SÚPER!! UN ABRAZO
Muchas Felicidades!!! (son las únicas palabras que se le ocurren a uno en estos momentos).
ResponderBorrarCreo que a más de a una (o 2, o 3, o 100) les ha pasado, en mi caso rezando que no salieran esas 2 rayitas desdichadas (gracias a dios o a las sabias energías universales no salieron). Cuídate mucho.
juajajajaj y mas jajajajaja buenisimo! yo tuve ese ataque adolescente cuando quede embarazada del primero, por mas qu elo estabamos buscando, vi las rayas y entre en panico , si hasta mi marido me saco una foto (patetica) y tal cual, es cara de panico!! Me encanta tu manera de reirte de estas cosas "serias", cuando tengas ganas pasate por mi blog, (odio decir eso y es la primera vez que lo hago!) pero hay un post sobre "desmistificando la maternidad" que por ahi te gusta. Besos
ResponderBorrar